Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 12:14
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Tximis,

Permíteme recomendarte hacer algunas modificaciones.

Cambia esto:
Cita:
En periodo "on-hold" (en-espera) el registrador ha pagado por el dominio, y el comprador puede renovarlo en un plazo de 45 días aproximadamente (luego entraría en el periodo de redención).

Por esto:
Cita:
En período "on-hold" (en-espera) el registrador ha pagado por el dominio, y el comprador puede renovarlo en un plazo que puede variar de 1 a 45 días, pues cada registrador es autónomo para establecerlo. Una vez finalizado este plazo, el estado del dominio pasa a "Redemption Grace Period (RGP)".


Cambia esto:
Cita:
El período de redención (RGP) es un servicio que dan algunos registradores para poder renovar el dominio en un plazo máximo de 30 días. El dominio se considera caducado pero seguirá funcionando y se podrá renovar pagando una multa (depende de cada registrador pero aproximadamente es de unos 200$).

Por esto:
Cita:
El período de redención (RGP) dura 30 días y es establecido por el registro central para que el registrador previo aún tenga oportunidad de recuperar el dominio en nombre del registrante. El proceso para recuperar el dominio desde este estado es manual y consume algo de tiempo, por lo que el registrador cobra una tarifa o multa que puede ir desde unos pocos dólares hasta alrededor de USD$200.


Cambia esto:
Cita:
El dominio se considera caducado pero seguirá funcionando

Por esto:
Cita:
Desde el momento en que el registro del dominio caduca, todos los servicios asociados a él, como el sitio web y las cuentas de correo electrónico, dejan de funcionar.
Espero que les sea de utilidad.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting