Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 13:00
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Si, lo que quieren muchos es un papel que les diga que es suyo, les gusta tener papelotes de propiedad aunque no valga para mucho.

Como comenta apastor lo mejor es que les hagas una especie de documento que ponga:

La empresa tal ........, en nombre de la cual actúa D. .......... certifica que el dominio ..... ha sido registrado a través de un agente acreditado de la ICANN, en concreto Goddady Software, Inc. hasta la fecha ...... y como titular del dominio figura la empresa ........ representada por D ..... en función de ........

Luego puedes ponerle un rollo de relleno de decirle que pasa si lo dejan caducar y todo eso y que les avisaras cuando falten 60 dias y bla bla (para que no pase como en otros casos que se han comentado por aquí).

Si quieres le puedes poner los datos de contacto del propietario y contacto administrativo que figuran en la base de datos mundial whois y los tuyos de contacto tecnico:

...Chorro de datos...

o incluso le haces un whois.sc y se lo adjuntas grapado a la hoja que le haces tu.

Muchos clientes ya saben de que va el tema (y si no siempre alguien se lo dice) y se van a páginas como las de Arsys o Nominalia y ven si su dominio está libre y los datos de los contactos que pones, así que si se lo das tu ya, eso que se ahorran.

Y ya en el remate puedes poner (pero a muchos eso le parece lagarto lagarto) que pasa si tu empresa deja de prestar servicios: que como ellos son el contacto administrativo no habria problema en trasladarlo y si Godaddy quiebra pues 3/4 de lo mismo, se pasa el dominio a otro agente y arreglado.

Todo esto relleno de frases repetitivas, retoricas y rimbombantes que no dicen nada pero que no se porqué dan más sensación de legalidad a mucha gente.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...