Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 05:33
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

No tiene por que ser ese h1tm4n. Cualquiera puede ser aficionando al juego Hitman, lo del 1 y el cuatro es normal.

Lo que no se es que merito ven en crackear un Nuke, y menos en un servidor como lycos. Mas habra sido un lamer que ha leido por ahi un manual de crakear Nukes y esta alardeando de poder. ¿La pagina de crazysoftware es la de fortunecity? ¿No es un poco cutre para un gran cracker tener una web en un hosting gratuito?

De todas formas, lo mejor que puedes hacer es reforzar la seguridad de tu web, y olvidarte de seguir la pista a ese tipejo. Con las IPs no creo que puedas hacer mucho, si son de un ISP seguramente sean dinamicas. Como mucho si son las unicas IPs de esas zonas que han visitado tu web en toda su historia, quizas podrias bloquearlas (con el riesgo de perder visitantes auntenticos).

Cuando uses un soft prefabricado como el PHPNuke debes suscribirte a sus listas de correo, y a todas las listas, newsletters, blogs, paginas, comunidades, etc en ingles y castellano, donde avisen de agujeros de seguridad de ese soft y de sus parches (siempre hay que tener instalado el ultimo parche de seguridad). Y cuidado con los modulos, que muchas veces tienen un desarrollo mas "descuidado".

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.