Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 15:04
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
En cuanto a eNom, parece ser que el whois no les va porque están haciendo una actualización:

eNom Maintenance Period, Saturday July 24th - WHOIS temporarily down
July 26 update: We continue with some database upgrades which may result in intermittent information delays. Our WHOIS is currently down while we replicate the data onto new servers.

El modelo de eNom es distinto al de los otros dos, son dos tipos de enfoque para llegar a conseguir cuantos más dominios mejor, eNom hace precios especiales a mayoristas que son los que se "encargan" de captar los clientes, por este motivo registrar directamente a través de ellos o es más caro o bien no se puede hacer, que es lo que haría cualquier empresa de cualquier sector que actúe como mayorista.

Godaddy lo que hace es trabajar directamente con los usuarios finales y por eso sus precios son directamente más bajos.

Este modo de actuación distinto no tiene que ver nada con la calidad del servicio, son modelos empresariales para llegar al mayor número posible de clientes.

Una ventaja que tienes si trabajas con eNom la podemos ver en el caso de que revendas el dominio puesto que el cliente si va a la Página de eNom verá que el dominio es más caro en origen que lo que tú le cobras (si trabajas con un mayorista de eNom y no le metes un clavazo claro).

Si trabajas con Godaddy o bien le ocultas con quien lo registras, o bien le cobras lo mismo (sin ganancia) o bien el cliente verá claramente tu beneficio.

De todos modos, nadie va viendo a ver a quien le compras, pero como de todo hay esa es una de las ventajas de trabajar eNom.

En mi opinión, claro.
__________________
Un comentario más...