Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 16:14
Elalux
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
mi estimado jmacrosmx, no puedes comparar entre opinar cual es mejor programa y hacer lo mismo sobre un proveedor de hosting, este foro tiene su propias caracteríticas y una de ellas es que poco necesitan los spammers para empezar a hacer de las suyas.

Retomando tu ejemplo de hablar sobre Photoshop o Fireworks, si el dueño de Adobe entra a este foro diciendo que su software es el mejor del mundo (aunque lo fuese) seria catalogado como Spammer, por eso la comparación que haces no es correcta.

En cambio, en Hosting cualquier deshubicado compra un paquete en Aruba y se pone a promocionarlo como la octava maravilla del mundo llenando este foro de SPAM.

La experiencia ha dmostrado que, tal como dice Virgil, lo que para una persona puede ser el Hosting de su vida para otra pueda no llenar sus necesidades entonces nunca encontrariamos "El mejor", en todo caso si alguien ha tenido alguna experiencia buena o mala con algun servicio, que la comparta y todo el mundo feliz.

El software de tu ejemplo y el hosting son dos productos muy diferentes, no puedes utilizar los modelos de comercialización o promoción de uno para el otro, y si se puede desatar una interminable cadena de spam en el foro, ya ha pasado.

Saludos.

Última edición por Elalux; 26/07/2004 a las 16:35