Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 13:28
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Dentro de los planes reseller hay una empresa que se llama hostgator.com que por 25 US $ creo que te dan 50 GB (es su plan reseller más básico), esa es de las ofertas más baratas que hay porque curiosamente da bastante transferencia, el resto de empresas por 20-35 US $ suelen dar 20-30 GB.

Tienes también la opción de un VPS que te dan bastante más transferencia que un reseller. Segun tengo en mis anotaciones dinix.com 35 US $75 GB y servint.com 49 US $ 200 GB. Esta opción igual te puede interesar porque te saldrá más barata que un dedicado y cubre tus necesidades.

De esas empresas que te comento suele haber bastantes buenos comentarios (alguna la han recomendado por estos foros hará cosa de unas semanas), pero todo es que mires sus páginas, los foros de clientes y preguntes ya más en concreto.

La otra opción es un dedicado pero igual es demasiado para tus necesidades y presupuesto, eso ya te lo comentarán otros que sepan más del tema dedicados.

De todos modos esa oferta de 150 GB por 8 US $ es demasiado buena, huele a problemas a futuro.

Yo he estado mirando bastantes empresas USA y UK reseller y se mueven todas en unos márgenes muy parecidos, relativamente amplios pero sin exageraciones y esa oferta que comentas tu parece ser que se pasa de "buena".

Un saludo.
__________________
Un comentario más...