Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 19:28
Avatar de KnowDemon
KnowDemon
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Exclamación

Yo creo que hay una confusión. La hoja de estilos solo debe contener reglas que indican la apariencia visual de los elementos HTML. No contiene elementos. No puedes poner un índice o encabezado ahí. Si he entendido bien es lo que has intentado hacer.

Hay varias formas para incluir el mismo contenido en todas las páginas. La mejor es utilizando un lenguaje del lado del servidor, como PHP. Otra forma sería utilizando javascript. La desventaja de este último método es que obliga a tu visitante a tener el javascript activado, los robots de busqueda no podrán acceder al contenido llamado por el javascript... Sin embargo, si deseas utilizar PHP debes estar seguro que tu host lo soporta y te da ese servico.

Para PHP busca en algún tutorial algo que tenga que ver con include (creo que es así) que introduce el contenido de un archivo en el lugar donde especifiques de tu documento.

Con javascript podrías usar un document.write que llame a una variable cadena que se encuentre en un archivo externo. De ser así no olvides poner contenido alterno para los visitantes sin javascript.

Checa tutoriales de los lenguajes mencionados. Puedes encontrar muy buenos en www.w3schools.com
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."

Última edición por KnowDemon; 27/07/2004 a las 19:30