Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 11:45
Elalux
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Cita:
Iniciado por hugorei
Cuanta Burocracia En Estos Foros , Esto No Se Hace, Esto No Se Debe, Aquello Esta Mal , Por Favor , Parece Dictadura Militar , Por Que No La Cortan Un Poquito Con Tanta Regla Boluda . ?????
Por que se empezaría a llenar de gente que solo entra a promocionarse, ya ha pasado, hay otros foros donde lo pueden hacer como webhostingtalk.com, un poco que se flexibilice la politica a y los SPAMERS empiezan a hacer de las suyas.

Lo mas sano, practico y beneficioso para todos es hacer algo tan simple como leer las politicas del foro antes de hacer nuestro primer comentario, pero como acabamos de ver en el caso de Peter, nadie (o muy pocos) se toman la molestia de hacer algo tan básico, y he ahí los problemas.

En verdad, ¿es tan dificil leer las políticas del foro?

Sin embargo la recomendación de CNL suena muy interesante, seria cosa que el moderador decida si es adecuado ponerla en práctica, pero aun asi se me hace demaciado arriesgada, es posible que empiecen a entrar los "clientes super satisfechos" a hacer estragos, no se, no se creo que para eso esta la firma.

Saludos.

Última edición por Elalux; 28/07/2004 a las 11:57