Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 11:46
kotosh
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 486
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
respondiendo por partes:
1. el tema del Cliente, definitivamente como tu dices es el principal problema, ya que por ahora (buscando universalidad) prefiero usar el browser internet explorer 6.> , eliminado claro esta por javascript el menú de forma que pueda crear mi propia interface.

2. el tema de la usabilidad pienso que es mas sencillo aun ya que no me limito a las herramientas que visual me daba en materia estetica, sino que ahora cuento con amplias tecnologias para enriquecer mi interface y de este modo mejorar la usabilidad del sistema (imagenes, flash, javascript, etc.).

3. por ahora creo que seria mas que suficiente usar como motor de DB MYSQL, ya que es un sistema orientado a PYMES.

4. La preocupación medular de este proyecto es manejar el tema de impresiones, si por alli tienes alguna idea cluster te lo agradeceré.
En un sistema anterior que hice, logre crear plantillas las cuales se cargaban de datos, y me permitian imprimir reportes, pero eliminando la configuracion de pagina las casillas cabeza y pie de pagina del browser para que no salga la tipica cabezera y pie de las impresiones por browser.

5. por otro lado el tema de los aplet y los controles Activex queda descartado, ya que tengo entendido que la proxima version del explorer no soportara esto por cuestiones de seguridad(si no estoy mal informado).

Espero comentarios.
__________________
Sistemass.com - Centro de capacitación profesional
http://www.sistemass.com

Última edición por kotosh; 28/07/2004 a las 11:49