Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 07:54
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Yo no sé los términos que tenía la carta y la forma en que estaba redactada, el tono general, etc., pero no creo que sea para hacer una "denuncia pública", además es que el título se las trae.

Otra cosa que me gusta es la frase de pongo los datos de contacto porque me obliga la Ley, cita: "... Pues muy sencillo la ley manda poner los datos legales al alcance de los clientes.", o sea que si la ley no obliga no se ponen: viva la transparencia. Aquí nadie estamos para dar discursos de moralidad, pero los datos se ponen por transparencia, por tranquilidad del cliente, porque tenga una referencia, etc. y luego porque obliga la Ley, hay cosas en que la lógica va por delante de la Ley y, desgraciadamente, otras en que la Ley va contra toda lógica.

Por ejemplo la lógica, el sentido común (y las buenas maneras) nos indican que no es bueno abusar de las mayúsculas para determinadas cosas (guiños varios señalando el pie de algunos mensajes) y hay gente que eso lo considera de un mal gusto horrible, pero... es legal.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...