Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 08:17
Avatar de FLECHA
FLECHA
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 409
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
joe creativo yo alucino con vuestra creatividad y de verdad que la envidio, incluso cuando parto de cero en el diseño de una web lo que peor llevo es definir eso precisamente. Bueno te cuento algo mas para que sepas cuals son mis inteciones: Tengo ya listo el diseño web para un cliente que se dedica a la fabricacion de ese tipo de productos, y en la pagina de inicio quiero inplementarle la famos bolsa, he intentado poner varios flash por si se implementaban bien en el diseño pero no me gusta nada de lo que he ideado hasta ahora. Creo que con la bolsa quedaria bien y de hay mi consulta.

Efectivamente tu propuesta es lo que estaba buscando, pero vista algo más frontalmente con un poco de perspectiva solamente, yo he seguido probando varias opciones con distintos tutoriales que tengo pero nada, uno no puede saber de todo, y eso que lo intentamos, bueno no me extiendo más.

Te agradeceria me digas como llegar hasta lo que has hecho a ver si yo puedo continuar desde ese punto, pues no me gustaria molestar más de lo necesario, ni que se interpretara de una forma que para nada es mi intención.

Saludos y gracias nuevamente.