Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 08:30
REDCORUNA
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
La carta venía bien redactada y con un buen tono ( quieren vender ). Puse ese título porque es atrayente y a mi parecer no es necesario publicidad mediante carta dirigida a mi persona sin yo haberla solicitado.
Y para los que no vieran el post de la sección e-bussines la carta ponia lo mismo que en ese post, solo ampliando más información. Verdad que no quereis publicidad de empresas en los forosdelweb ?? pues yo tampoco quiero publicidad en mi buzón de correo.
El tema de los datos legales no tiene ni lógica ni razón, ya que yo puedo decir pongo los datos legales en mi web porque la ley lo manda y yo voy a vender. Si la ley no lo mandase yo podría elegir, pero en este caso no hay elección posible, es decir, el tema " transparencia " lo rige la ley.
Yo soy muy educado siempre y demomento no he faltado. Puedo poner mayúsculas o comillas porque también cuando se habla en persona se grita o se dice con la boca pequeña porque no sabes si es verdad. Las caritas estan ahí para utilizarlas, es lo mismo que lo anterior tu cuando hablas pones una u otra cara.

Potente: El orden de los factores no altera el producto. Yo no creo que primero haya que constituir la empresa porque un datacenter se tarda mucho mucho tiempo en terminarlo. Y que vas a pagar a hacienda por una S.L. todos los meses sin necesidad ?

Netcom: Eso es lo que yo no quiero que molesten con publicidad. A mi parecer para que una empresa sea conocida primero se mueve por su zona y luego se exparce al resto de españa y del mundo. No al reves.

SkARiOd: Yo no digo que sea mala gente, solo digo que primero se entere a quien le puede interesar y que pueda mostrar sus servicios.

Venga un saludo.