Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 11:44
iarrieta
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 278
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Ufffffff... esto si que esta dificil!

No me funciono, me genera un error tras otro error.

Será posible modificar el que ya tengo y que funciona a medias?
El me muestra el campo "id" del formulario lleno correctamente.
Como hacemos para que tambien me muestre los demás campos?

Código PHP:
<?
$id 
$_POST['id']; 
unset(
$_POST['id']);
 
include (
"config_ing.php");
 
if (isset(
$_POST['id'])){
$sql("SELECT * FROM clients WHERE id='".$_POST['id']."'");
$result mysql_query($sql); 

}
?>
A cada campo del formulario, le coloque lo siguiente:

<input name="id" type="text" id="id" size="5" align="left" value="<? echo $id; ?>">

Ahora, sigo teniendo una página llamada clients_modificar.php que es la del menu desplegable que me envía el "id" a esta, llamada clients_modificar2.php

Incorporando un poco tu codigo, ahora este formulario, en su action, llama a una tercera clients_modificar3.php que dice:

Código PHP:
<? 
include ("config_ing.php"); 

if (isset(
$_POST['id'])){      
  
$sql="UPDATE clients SET name='".$_POST['name']."', address='$address', phones='$phones', email='$email', url='$url', category='$category', subcategory='$subcategory', zone='$zone' WHERE id='".$_POST['id']."'"
 
}   
?>

RESUMIENDO:::::
clients_modificar.php tiene un menu que despliega todos los "id" de mi tabla clients. Al seleccionar alguno y hacer submit, se abre la pagina...

clients_modificar2.php, que es la que tiene el formulario hecho en dreamweaver con campos de texto y que, actualmente, recibe correcatmente el "id" en su campo correspondiente. Cuando logre que todos los campos correspondientes a ese "id" se llenen en el formulario, entonces modificaré lo que dese y haré submit, actualizando asi los registros...

ese submit llama a clients_modificar3.php, que tiene el codigo final para el UPDATE