Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 16:03
Avatar de papuchango
papuchango
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
flash si es poco comercial...aunque no duela (se los explico mas adelante) pero como bien dice el genio del foro ... el senhor TMister... flash es para quien sabe utilizarlo...

Por que es poco comercial... se los digo ahora.... no por que los usuarios e aburran... esta demostrado que si les ponemos un cargador que dure 15 minutos para descargar un mensaje que dice "hola soquete!" (tarjetitas tipo gusanito.com)...lo esperan!...el asunto esta en el uso del ancho de banda del servidor que ofrece el host al sitio desarrollado en flash... se imaginan como quedaria el servidor de hotmail o google que son paginas comerciales...si estas desidieran volverse al poderoso lado de flash?... eso si...y mucho ojo...no quiero decir que flash no pueda hacerlo...es mas creo y ya se me viene la mente muchas maneras de mejorar la interactividad del servicio de mail... claro...utilizando flash....

es simplemente por eso...hace tres años una pequenh animacioncita me llegaba a pesa mas de 150 kb!...ahora puedo hacer sitios completos con tan solo 55 kb... y asi ira mejorando... sin duda flash es el futuro.... pero por el momento y gracias al complicado sistema de transmicion de datos mundial...por el momento no es tan comercial.