Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 06:00
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Hola neo:

De los que nombran ahí yo conozco Amen por experiencia propia y no te lo recomiendo. Llevo unos 3 años con ellos y cada vez va un poquitín más a peor.

Lo único que se salva son los planes de correo, suelen ir bastante bien, pero claro, cuando descubres otros proveedores los dejas de lado pronto, no tienen ventaja alguna. Ya te digo que Amen puede estar bien a nivel individual. Para Webs sencillas, de pocas visitas y poco importantes está bien, para cualquier otra cosa no vale mucho la pena.

En cuanto a planes revendedores de EE.UU. he estado mirando desde hace unos meses distintas opciones, según comentarios de usuarios (en sus propios foros o en otros), información de su Web, sensación que ofrecen, etc.

Entre los que he seleccionado para futuras ocasiones están:

www.clook.net, www.voxtreme.com, www.idologic.com, www.kualo.com, www.rochenhost.com, www.httpme.com, www.bluewho.com, www.hostgator.com

(El orden no indica preferencia)

Además algunos de ellos tienen servers en UK con lo que también te podría servir en un futuro por el tema de tener los servidores en la Unión Europea.

De los que te comento, www.bluewho.com si que lo usamos y son bastante buenos, las consultas las resuelven muy rapidamente 5-10 minutos, pero me parece que eso lo hacen todos allí (te mal acostumbran y cuando comparas con Arsys que tardan hasta días o con Sync que te contestan cuando ya está la cosa arreglada te das cuenta de la diferencia). Llevamos desde febrero con ellos y las cosas van muy bien.

Todos estos proveedores se mueven en el entorno de 30 $ mes y unos 2000 MB de disco y 20-30 GB de transferencia.

Luego hay otros más baratos pero son ya un poco más de aventura.

Espero haberte ayudado un poco.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...