Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 10:55
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
kaslimon ...

Tienes abierto otro mensaje donde expones el problema de fondo y el por qué has tenido que recurrir a esta solución "drástica" .. Si lo solventas de raiz (continua en tu mensaje anterior insistiendo y aportando lo que se te solicita) tal vez resuelvas el problema de raiz y no haciendo "parches" como este.

De todas formas .. si insistes en este método ..

Las imagenes en el -servidor- si hay una rutina que las genera ante un cambio (un nuevo voto .. etc).. habrá que borrar la imagen existente y crear la nueva .. La pregunta es: ¿"como sabes que nombre tiene esa imagen si es aleatorio"? .. Podrías usar cierto pre-fijo para la imagen como para leer el directorio donde las almacenes en busca de toda imagen con ese nombre que contenga tu pre-fijo (algo_98789798678) (en teoría siempre tendría que dar como resultado que encontró un archivo).

Y .. con respecto a las que almacena el -cliente- (tu navegador) ahí no hay nada que hacer .. PHP ni javascript tiene acceso a ese nivel para "borrarlas" (sería altamente peligroso por seguridad .. mas nos vale que no se pueda hacer ~#)

Así que insisto .. que la solución es atacar el problema de raiz (por qué se puede solventar).

Un saludo,