Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 11:27
Elalux
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Bueno basago en atención a que res nuevo en el foro y no estas enterado de como funcionan esos "hosting maravillosos" te hare un breve resumen.

Mira, hay otras empresas que ofrecen ese mismo tipo de negocio, una de las mas comunes es domaingurus www.domaingurus.com, ahora bien, la casa matriz y los que desarrollaron ese servcio es una empresa llamada Cari (www.cari.net), cari es la desarrolladora y propietaria de esa tecnología Ibizpanel, todos los que lo usan son revendedores de ellos, incluyendo la empresa por la que estas consultando.

Ah por cierto el servcio no incluye soporte MySQL, s lo deseas tienes que pagar adicional.

Ahora bien, si fueses observador te darás cuenta que en la página de www.ascii.com.mx no existen los términos de servicio, ni garantias, ni nada, sin embargo si tu visitas a otros revendedores del Ibizpanel e inclusive al mismo Cari, vas a ver que aunque si tienen los términos de servicio no te garantizan nada.

Por que? muy simple, el modelo de negocios de este servico es el Oversellin, o sea sobrevender las capcidades reales del servidor con la esperanza cde que ninguno de los usuarios utilice a lo que realmente tiene derecho, me explico?

Si tienes la fuerza de voluntad y la paciencia te recomiendo que leas este POst.

http://www.forosdelweb.com/showthrea...%F1os+terminos

Ojo, y muy importante, ningun revendedor de ibizpanel te da garantias de nada.

Saludos.

Última edición por Elalux; 30/07/2004 a las 11:37