Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 12:55
Elalux
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Con respecto aque si merece la pena o no, pues es cuestión de enfoques, date cuenta la cantidad de competencia que hay ahora en el mercado y los risibles precios, los margenes de utilidad en este negocio en ocasiones son muy bajos, ahora bien, el principal costo ene lque incurre una empresa de hosting no es tanto la renta del servidor, o ancho de banda o transferencia, el mayor costo es el soporte a los suarios.

Dar un servicio de calidad implica mucho dinero y tiempo, si no tienes experiencia el riesgo de que acabes quebrado es bastante grande.

Eje: Si un usuario te pregunta ¿Puedo configurar el daemon cron del servidor? si no sabes lo que te esta diciendo que le responderias?

Y una vez que se ha perdido la imagen ene ste negocio es muy dificl sino que imposible recuperarla, y una vez perdida por un mal servicio al cliente la aventura te puede llevar a la banca rota.

te recomiendo que pongas en un abalanza los pros y los ocntras, lee la mayor cantidad de experiencias en estos foros de ahi en adelante tu decides.

Saludos.