Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 18:09
antichavez
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 344
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Es que pana, no es mi pagina, es una web que tengo que hacer pq money, y estoy desesperado, pero creo que ya hice algo bueno, despues de este fiasco, aunque aprendi cosas nuevas y esa ES LA GRACIA!.

Yo, no te quejes de atrasado, vives en un pais en vias de desarrollo, puedes comprar libros de tutoriales, pana yo vivo en VENEZUELA, aqui bloquearon las divisas y desde hace un año que no hacen importaciones de programas y tutoriales, todo por el cabron de chavez, aqui no puedes conseguir mas que libros de referencias actionscript de flash 5 o 4, y si es mx solo dos libros, pero a partir de 2003 nada, menos cds de musica, lo unico es que aqui la pirateria esta a millon y puedes conseguir todo programa por 3 mil bolivares (1 dolar), y todo a millon, pero millon de money pq todo esta burda de caro. Definitivamente chavez volvio este pais mierda.

El scroll es facil, eso es lo bueno de los componentes, solo tienes que poner el texto al que quieres scrollear, aunque puedes hacer uno de botoncitos, pero mejor es el de scroll IU, pones en Textfield y pones el id del texto y aparte el texto que quieras rotar, pero mira, no llenes un texto de una, pq cuando abras el archivo fla de nuevo se va a quedar ampliado al tamaño del texto y es una ladilla.

Por eso tienes que usar loadvars, ya que cargan la informacion de un archivo text, mediante variables...te lo explico:

System.usecodepage = true;
noticias = new LoadVars();
noticias.load("news.txt");
noticias.onLoad = function() {
texto = noticias.news;
};

(Ese codigo va en el fotograma)

News.txt, es un block de notas que tienes que crear en el cual tienes que poner &news= ya que ese fue el nombre que le asignaste a la variable, y despues del igual, pones todo el contenido que quieras en html, o normal...la ultima linea es texto, que es la variable del texto, que es igual a las variables del block de notas, tienes que poner en variable de propiedades del texto, "texto"...bueno espero que eso te haya servido, pq es muy importante que lo sepas, aunque no se si 2004 acomodaron ese error o lo que sea que sea...

noticias.load("news.txt"); //es la ruta

por cierto eso que estaba haciendo el problema es que eran tonos muy claros y la mayoria decia que era de jeva, y la web es de un team de tuning, y ya sabran a que me refiero...

chaus y saludos

Última edición por antichavez; 30/07/2004 a las 18:15