Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 17:32
Avatar de doctor
doctor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno Anarko, hoy por hoy CPanel pese a quien le pese es el KING de los Paneles.

Antiguamente se hacían las cosas más rudimentariamente, CPanel fue un avance sustancial en el control y dominio del Hosting. Claro está tiene sus retractores y enemigos acérrimos. Yo me cuento entre sus más sensitivos adeptos, y no lo cambiaría sino por Direct Admin, revolucionario si, pero en un estado primario todavía, aunque repito sería mi segunda opción.

La mayoría de usuarios piden CPanel y WHM, porque es el más completo en cuanto a características y funciones, y las empresas que dan hosting lo saben, contra esto hay poco que añadir, es el rey de los paneles de control, y es normal que sea el que más enemigos-Hackers encuentra, porque sin duda es el Panel más extendido en el mundo del Hosting, solo tengo que apuntillar esto comentando que los posibles bugs de Cpanel vienen dados actualmente por "Fantástico" (El auto instalador de Scripts de CPanel).

Hoy por hoy no tiene competidor. He oído muchos argumentos, con cierta lógica en contra de sus cualidades, pero no hay nada mejor por ahora, esa es la realidad.

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net

Última edición por doctor; 31/07/2004 a las 17:34