Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/08/2004, 14:19
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
A ver el tema del WHM y de reseller ha ayudado mucho a empresas que se dedican principalmente al diseño que yo creo que en un buen % son los que usan ese tipo de planes y que a mi entender van muy bien ya que es la empresa de diseño la que conoce los requerimientos de la Web, el tipo de cliente que es y las opciones que se le pueden dar en el panel de control, etc., etc.

La ventaja que plantea es la gran flexibilidad que tienes y que no te has de limitar a "revender" packs ya creados si actuas como distribuidor o marca blanca.

Si trabajas para empresas pequeñas que no tienen muchas visitas diarias y que no consumen excesivos recursos el coste de ofrecerle cuentas de correo y alojamiento no es muy elevado. Esto te permite dos cosas: 1.- Ofrecerle al cliente un precio más ajustado al reducir tus costes de alojamiento, 2.- Aumentar tu beneficio al reducir tus costes de alojamiento.

Y desde siempre en la economía se pretende que las "barreras de entrada" a un mercado sean las mínimas ya que entre otros factores se tiende a la llamada "competencia perfecta" que como consecuencia tiene una optimización de los recursos y garantiza el menor coste posible al consumidor con una calidad adecuada.

Yo no conozco muy bien la historia de Internet, pero un ejemplo claro creo que son los dominios, los cuales y debido a la competencia han bajado en coste un % muy elevado.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...