Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 09:26
Avatar de magdalena
magdalena
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Genial el Devphp

Baje el DevPhp. Seguramente nos vamos a entender con este soft. Está muy bueno, muuuyyy bueno.
(ojo que el Arachnophilia está buenisimo. Aunque no logro entenderlo del todo -en realidad no entiendo muchas cosas del tema php / apache- se nota que es un programa claro con excelente interfaz).

Para instalar el apache no ha habido problemas. Se instala, crea accesos directos lo más bonito y entendible. Se activa ("Star apache" ) y todo bien pero abro el Devphp y a pesar que tiene ver una vista previa en el navegador no pasa nada.
ESTOY SEGURA (80% - a "seguro" lo llevaron preso hace tiempo y el Maestro A.E. dijo que todo era "relativo") que algo tiene que ver con el lugar donde están las páginas php...no se pero me parece que ahí está el problema. Continuaré. (el Amiga en 1990 mi primer ordenador, era más dificil y estaba en inglés todo, así que tarde o temprano...... ).
Gracias a todos
Magda
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso: