Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 12:50
Avatar de Jeremias
Jeremias
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ok gracias por simplificarme el codigo del selectd dinamico, solo que lo tenia asi porque la data que fue ingresada ahi pues pudiera ser el caso que dos usuario hubiese escrito un mismo nombre, es decir dos veces BARUTA, y en el list no necesito que se me imprimiera dos veces BARUTA, pero gracias igual esa correcion y gracias por el dato de que JAVA y Javascripots son diferentes, eso si no lo tenia claro, por lo menos ahora se que son dos cosa diferentes, luego averiguare en que se diferencia, perooooooo aun no se me ha resuelto el problema porque:
*EL Javascript lo que me hace es que cuando le de en la ultima opcion me aparesca en la pagina un TextBox, y eso no me lo hace, y ademas el codigo del select esta dentro del Javascript y codigo que me acomodaste esta en PHP y lo que no se es como meterl dentro de ese JAVASCRIPT.

de todos modos, te cito lo que escribi diciendo lo que me sucedia:
Cita:
Entonces lo que necesito es que en ese list salga mi data de la BD y la ultima opcion del List sea una que diga OTRA... y al darle ahi si me aparezca el TEXT

Espero que se haya entendido y me puedan ayudar

Yo lo intente pero no me sale completamente, ya que sime crea el list, aunque me deja un espacio en balnco entre el primer OPTION que es NO APLICA y el primero que saca de la BD, es decir me crea un OPTION en blanco, y eso no es tanto lo malo, sino que seleccione lo que seleccione, siempre se me queda marcada la ultima impresion que me hizo de la BD, y si seleccion la opcion OTRO MUNICIPÍO, me deberia aparecer el TEXTBOX, pero no me aparece nada
Gracias Cluster por responderme, espero que se haya entendido ahora. BYE
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)