Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 15:23
Avatar de pulento
pulento
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Aqui hay mas..........



Clase LocalConnection
Disponibilidad
Flash Player 6.

Descripción
La clase LocalConnection permite desarrollar archivos SWF que pueden enviarse instrucciones entre sí sin utilizar fscommand() o JavaScript. Los objetos LocalConnection sólo pueden comunicarse entre archivos SWF que estén ejecutándose en el mismo equipo cliente, pero pueden estar ejecutándose en dos aplicaciones distintas. Por ejemplo, un archivo SWF que se está ejecutando en un navegador y otro que se está ejecutando en un proyector. Puede utilizar objetos LocalConnection para enviar y recibir datos de un mismo archivo SWF, pero no se trata de una implementación estándar; en todos los ejemplos de esta sección se muestra la comunicación entre distintos archivos SWF.

Los principales métodos utilizados para enviar y recibir datos son LocalConnection.send() y LocalConnection.connect(). En su estado más básico, el código implementará los comandos siguientes; observe que ambos comandos, LocalConnection.send() y LocalConnection.connect(), especifican el mismo nombre de conexión, lc_name:

// Código de la película receptora
receiving_lc = new LocalConnection();
receiving_lc.methodToExecute = function(parámetro1, parámetro2)
{
// Código que debe ejecutarse
}
receiving_lc.connect("lc_name");
// Código de la película emisora
sending_lc = new LocalConnection();
sending_lc.send("lc_name", "methodToExecute", dataItem1, dataItem2)


Salu2
__________________
http://www.flotdesign.dk/