Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 22:31
Avatar de Tecno-Media
Tecno-Media
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Morelia, Michoacán, México
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Rogac...

rogac enviamos un boletin a todos los 125 usuarios del servidor donde estas, explicandoles de todos los cambios que estamos haciendo en el, lamentablemente muchos usuarios no le dan la importancia que merece al campo "email de contacto" de su panel de control, por lo mismo pasa lo que contigo.

En el boletin explicamos claramente cortes minimos, en el servicio hasta el dia 4 de agosto, fecha es que todos seran mudados a un servidor que soporte de mejor forma el consumo de recursos que algunos clientes estan haciendo, ademas de algunas mejoras que ustedes como clientes han venido pidiendo.

Es una verdadera lastima que ante cualquier problema y en tu caso por falta de información, vengas y escribas aqui, donde yo sepa nadie resolverá tu problema en caso de tratarse de algo que amerite atención inmediata.

Mencionas que "te preocupa no ver ni a tu proovedor en linea" supongo que te refieres al MSN, aun suponiendo que no tengas a todos los de soporte agregados o suponiendo que nunca nos conectemos, por que no envias un email a soporte, en lugar de venir a postear aqui ? creo que te seria de mas ayuda el email.

Recientemente pusiste otro tema aqui, mencionando que tu sitio estaba "down" y bueno a mi criterio tu post fue bastante ofensivo, donde preferimos no participar, pero que sin embargo no pasamos por alto.

Como nota, a quien mencionó que el "mantenimiento" en Tecno-Media eran bastante frecuentes, no es eso, es que teniendo un buen numero de servidores, con un buen numero de hospedados en cada uno, simpre hay un servidor que necesita mantenimiento si se quiere dar el servicio adecuado en el, es obvio que no siempre es el mismo servidor el que esta en mantenimiento, asi que eso explica los "constantes" mantenimientos de Tecno-Media.

Volviendo a rogac y a su mensaje anterior, haciendo referencia a nuestros terminos del servicio, de lectura y aceptacion obligatoria antes de contratar:

6. Tecno-Media Network se reserva el derecho de bloquear o eliminar cualquier sitio debido a comportamiento inapropiado por parte del creador del sitio web hacia Tecno-Media Network, su personal o sus usuarios, que haya sido validado en foros públicos o privados;

Rogac, por lo general somos bastante estrictos con los Terminos tratandose de cosas que merman la calidad de los servicios, en tu caso por esta vez pasaremos por alto lo aqui sucedido, asi que por favor la proxima vez que tengas algun "problema" relacionado con tu servicio, escribenos, tal vez asi podamos ayudarte y no adiviando cada vez que escribas algo aqui.

No hay porque entrar en panico cada vez que abras tu navegador y no puedas ver tu sitio, siempre hay una razón, y si es problema de de Tecno-Media descuida siempre respondemos por ti, con 2 años brindando servicios no creemos dejar de hacerlo, asi que no tienes por que preocuparte.

Saludos
__________________

Tecno-Media Network
Servicios Profesionales de Hosting
México, España, Chile, Argentina, USA y El Salvador
http://www.tecno-media.com