Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 23:36
Avatar de mofotrip
mofotrip
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 136
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Metacortex, la verdad muchas gracias por contestarme, eh leido muchos articulos tuyos (por que ya son artículos mas uqe simples mensajes) y la verdad que parece que sos toda una eminencia en el diseño. Te cuento y resumo para no deformar el post qeu soy nuevo en el foro (vengo de datafull en el cual habite por mucho tiempo) y soy estudiante de diseño grafico. Soy un enfermizo con el diseño y me encanta todo lo que tenga uqe ver con ésto, y tengo una gran duda respecto a impresiones, pero por ahi me da apuro molestar por que me siento nuevo en el foro y tengo la sensacion que al tener esa condicion no me prestan mucha atencion.

Volviendo al tema planteado (mal redactado) me sorprendieron la nitidez que tienen las fotos que estan en la page, mas especificamente en el boton "historico" más presisamente en http://www.cqc.tv/historico/02.jpg .

Quizas fue el monitor (por que la verdad que ahora que la veo no estab tan buena como la vi en otra pc). La cosa es que me parecieron de muy buena calidad, y queria saber entonces si para ésto existe algun tipo de ajuste en el fabuloso photoshop o si ya el origen es el que da la calidad, en fin que consejos o comentarios hay para hacer alrededor de éste tema.

Gracias por la atencion a vos metacortex y a quien me este leyendo.

Un saludo grande.