Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 00:47
apastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
LaMisionBand contacta con WorldPay (que no es un servicio similar a Paypal, vamos son mundos distintos) y comentales la situación. Diles en el correo que si no actuan (no lo harán pues no están obligados) harás un chargeback en 24 horas. Mandales el extracto de tu cuenta bancaria y la confirmación de registro donde ha de venir el dominio a registrar. Asimismo adjunta un whois del dominio donde ponga que este libre (un enlace o algo).

A las 24 horas ve tu banco y haz un chargeback. Ve con la misma documentación.

Si en tu banco te ignoran (de los bancos me lo creo todo) contacta, otra vez con la misma documentacion, con la emisora de tu tarjeta. Presumiblemente visa o mastercard. Tras todo esto deberías en algún momento obtener tu dinero de vuelta. Una vez conseguido todo el asunto deja tu banco si se nego a hacer un chargeback.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen