Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 04:35
TLX
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con Sistema de Usuarios en PHP

Hola
Estoy poniendo un sistema de usuarios en mi pagina web.
De momento va muy bien todo, excepto que cuando le doy al boton de enviar en el formulario de registro me salen unos cuantos errores:

1º Yo utilizo este codigo:

<?php
//AQUI CONEXION O include() DE ARCHIVO DE CONEXION CON BASE DE DATOS.
include ("config.php");
function quitar($mensaje)
{
$mensaje = str_replace("<","&lt;",$mensaje);
$mensaje = str_replace(">","&gt;",$mensaje);
$mensaje = str_replace("\'","'",$mensaje);
$mensaje = str_replace('\"',"&quot;",$mensaje);
$mensaje = str_replace("\\\\","\",$mensaje);
return $mensaje;
}

if(trim($HTTP_POST_VARS["nick"]) != "" && trim($HTTP_POST_VARS["email"]) != "")
{
$sql = "SELECT id FROM usuarios WHERE nick='".quitar($HTTP_POST_VARS["nick"])."'";
$result = mysql_query($sql);
if($row = mysql_fetch_array($result))
{
echo "Error, nick escogido por otro usuario";
}
else
{
$sql = "INSERT INTO usuarios (nick,password,nombre,email) VALUES (";
$sql .= "'".quitar($HTTP_POST_VARS["nick"])."'";
$sql .= ",'".quitar($HTTP_POST_VARS["password"])."'";
$sql .= ",'".quitar($HTTP_POST_VARS["nombre"])."'";
$sql .= ",'".quitar($HTTP_POST_VARS["email"])."'";
$sql .= ")";
mysql_query($sql);
echo "Registro exitoso!";
}
mysql_free_result($result);
}
else
{
echo "Debe llenar como minimo los campos de email y password";
}
mysql_close();
?>

En config.php incluyo los datos de conexcion a la base de datos. (direccion de la BD,usuario,contraseña y nombre de la BD)

y cuando me intento registrar me salen estos errores:

Warning: mysql_query(): Access denied for user: '[email protected]' (Using password: NO) in /home/webcindario/pruebaswm/registrar.php on line 101

Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/webcindario/pruebaswm/registrar.php on line 101

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/webcindario/pruebaswm/registrar.php on line 102

Warning: mysql_query(): Access denied for user: '[email protected]' (Using password: NO) in /home/webcindario/pruebaswm/registrar.php on line 114

Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/webcindario/pruebaswm/registrar.php on line 114
Registro exitoso!
Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/webcindario/pruebaswm/registrar.php on line 117

Warning: mysql_close(): no MySQL-Link resource supplied in /home/webcindario/pruebaswm/registrar.php on line 123

Me gustaria que me ayudarais a solucionarlo, ya que es muy importante para mi web.

P.D.=En la pagina de registro, el codigo empieza en la linea 86.
P.D.2=Si lo quereis ver vosotros mismo, la pagina es: http://pruebaswm.webcindario.com

Ayudadme porfaovr, si veis un fallo, un error, un problema, lo que sea de estos codigos y la posible solucion, ponedlo en este post porfavor

Gracias
.:TLX:.