Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 08:47
rogac
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Una gran lección...

Bueno pues ya que mas digo...

Son tantas las cosas que mi provedor posteo que pues me cuesta trabajo por donde empesar,..

Primero me tocara disculpareme por mi "conducta inapropiada" para que no me suspenda mi sitio mi provedor por haber tratado de buscar apoyo moral en este foro porque solo es eso y un poco de certidumbre ante las circunstancias... ok aqui va:

Disculpeme señor provedor le prometo no volver a entrar a este foro y hacer preguntas "sobre usted" y tratar de esclarecer mis dudas, prometo mandarle mails "cuando sea posible hacerlo claro porque tampoco el pop estaba en servicio" pero por favor por lo que mas quiera no suspenda mi web que es algo en lo que he trabajado mucho y no se trata de un juego como tampoco lo es su corporacion internacional yo se que pague muy poco por el servicio pero pues yo no dicte el precio del servicio yo solo aproveche algo que me parecio una buena oferta.

Segundohecha la disculpa pues les dejo a los señores del foro un saludo y les encargo mucho a mi provedor y a los clientes que se atrevan a preguntar de sus sitios y sus caidas en este foro y les prevengan que pues lean que es una "conducta inapropiada" pedir apoyo en este sitio y los manden a que pongan mails al provedor.

Tercero reitero...De verdad señor tecno-media no suspenda mi web se lo ruego por lo que mas quiera se lo pido sinceramente de clientesito micropulga hacia un gran y enorme corporativo internacional.

Cuarto pues intente antrar nuevamente a su sitio son las 9:39 tiempo de México y no puedo entrar que alguien me corrija si esto es incorrecto...
a mi sitio pues intente igual y pues ...

Ok señor provedor me ha dado una gran lección.
¿Alguien más quiere aprender?


Gracias por su apoyo señores del foro.
__________________
ROGAC
Diseño Gráfico Web