Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 10:45
apastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Sin tener ni idea de que a pasado ni sabiendo si tecno-media es buena o mala o todo lo contrario si que me quiero quejar en general de estos post que ultimamente abundan de mi servidor esta caido.

Sinceramente: me da igual. Cuentaselo a otro que le interese. Este foro esta para preguntar y ser ayudado. No para llorar. Entra el señor rogac a las 8:00 con un mensaje catastrofista que bien parece que se va a acabar el mundo y a las 8:10 Elalux lo ve bien. No se cuanto tiempo fallo antes pero si se que desde que se posteo aqui hasta que se soluciono pasaron a lo sumo 10 MINUTOS!!!

Pediría a los administradores que por el bien del foro hicieran algo para minimizar estos post pues no ayudan a la comunidad.

Una vez dicho esto aclarar que el punto 6. de los terminos de tecno-media pasan inmediatamente a un puesto destacado en mi lista de condiciones ridículas (y en España anticonstitucionales, cualquier picapleitos con tiempo libre invalida esa norma)
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen