Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 11:06
Avatar de Tecno-Media
Tecno-Media
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Morelia, Michoacán, México
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Señores, señores, durante meses varios usuarios escribian aqui sus dudas sobre Tecno-Media he incluso aquellos que no sabia como configurar su email en outlook venian y preguntan en forosdelweb antes de mandarnos un email, he incluso nosotros les contestabamos como si este foro fuese de soporte para nosotros y nunca nos quejamos ni dimos ningun problema y los usuarios que participan normalmente aqui me pueden dar la razón.

Como parece, algunos consideran que solo vine a postear aqui algo para amenazar al cliente, no es asi, rogac pudo haber posteado aqui todas sus dudas referente al servicio he incluso criticarnos de forma constructiva y nosotros bien le pudimos haber respondido tratando de aclarar sus dudas como ha sucedido en tiempos pasados en estos mismos foros con otros usuarios, sin embargo rogac no solo planteó sus dudas sino que con otros tintes se refirió de un modo poco despectivo en este caso a "Arturo León" un chico nuevo en el area de soporte, nosotros no exigimos mucho de el siendo que no tiene mas de un mes trabajando con nosotros, su email aun no figura en el sitio web, y se les da solo a los clientes que requiren resolver una duda al intante, bueno el punto es que la forma de hablar de este chico o la falta de informacion del trabajo interno que el pueda tener no deben ser razón para burlarse o parodiarse siendo que el se esfuerza para brindar el mejor servicio posible, no amenzé a rogac ni mucho menos trate de parecer una persona que prohibe la libertad de expresión, de ser asi hubiese suspendido su cuenta al momento de mirar su post pasado, lo que hice simlpemente fué pedirle por favor a rogac que se dirija al email de soporte cuando asi lo requiera, si quiere seguir posteando aqui sus dudas que lo haga sin problemas, pero por favor que no se refiera de mala forma al personal, lo que me pregunto yo es que rogac siendo cliente de Tecno-Media desde el 3 de marzo y teniendo siempre un buen servicio el no me puede dejar mentir yo mismo le he resolvido una que otra duda personalemente, venga y hable aqui asi de Tecno-Media, la verdad que su actitud me hace pensar muchas cosas.

En fin, en estos mismo foros se han hablado calamidades de Tecno-Media, pero siempre respondemos de la forma corrrecta y comprobamos que Tecno-Media no tiene nada que ocultar y si mucho que ofrecer, rogac si consideras que los 5 meses de servicios que Tecno-Media te ha proporcionado han sido pesimos contactame y con gusto te consigo un proovedor fiable y te reintegro completamente el tiempo por usar de tu servicio, de tu dominio ni hablar lo puedes mudar cuantas veces quieras, nosotros valoramos a todos y cada auno de nuestros clientes y sabemos que la cantidad de nuevos clientes que manejamos al mes no es por dar un pesimo servicio, sin embargo muchos de los que son proovedores me daran la razon, es dificir hacer algo con los lcientes que ante el menos problema asi este dure 2 minutos entran en panico, nosotros nos acostumbramos ya, a los que nos nos acostumbraremos es a que se hable mal del personal, sin embargo tampoco lo consideramos una falta grave, rogac puede seguir con notros si es su gusto el tiempo que quiera, le ofrecimos un uptime del 99% y si el lo analiza, creo que no le hemos mentido.

Alejandro Martínez Tapia
Director de Marketing

Saludos
__________________

Tecno-Media Network
Servicios Profesionales de Hosting
México, España, Chile, Argentina, USA y El Salvador
http://www.tecno-media.com

Última edición por Tecno-Media; 03/08/2004 a las 11:10