Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 09:30
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por 24/7
Por ejemplo:
· Servidor A (actual con nuestros DNS ns.midominio.com 1.1.1.1 y ns2.midominio.com 1.1.1.2, del que me quiero cambiar manteniendo los nombres de los DNS)
· Servidor B (al que me quiero cambiar con todos mis dominios)

Habría que pasar TODOS los datos de los dominios (web, bases de datos, cuentas de correo, etc...) y crear los DNS ns.midominio.com 2.2.2.1 y ns2.midominio.com 2.2.2.2
No puedes "crear" los "mismos" DNS del lado del registrador, si es a esto a lo que te refieres.



Cita:
Iniciado por 24/7
Una vez esté hecho esto, en el registro de midominio.com hay que cambiar ns1.midominio.com y ns2.midominio.com por las nuevas IPs 1.1.1.1 -> 2.2.2.1 y 1.1.1.2 -> 2.2.2.2
Exacto. Una vez hayas creado los sitios en el nuevo servidor, todo lo que tienes que hacer es actualizar las direcciones IP de los servidores de nombre.



Cita:
Iniciado por 24/7
Esto hará el cambio automáticamente en 24/48 horas a todos los dominios. Hay que tener tanto el servidor A como el B online para que no quede nada offline.
Correcto. La actualización puede tardar 24-72 horas... y, claro, es necesario tener ambos servidores (o cuentas) activos, pues los correos, por ejemplo, pueden llegar al uno o al otro durante la propagación.

Saludos
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting