Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 09:52
Avatar de ebe
ebe
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 363
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 11
Lo del .htaccess es exactamente lo que deseo utilizar (por el auto_prepend_file para que se ajuste a cada uno de estos archivos la linea de codigo, debe estar incluida dentro de un archivo .htaccess), pero lo que deseo evitar es que tengan que typear su usuario y contraseña dos veces, ya que el enlace para poder ver estos 2,000 y centavos de articulos estan dentro de la sección de solo usuarios registrados, (y los otros articulos dentro de una base de datos,) es por ello que habia pensado en el .htaccess con auto_...... y asi a la hora que hicieran la llamada de algun archivo dentro del la carpeta que contiene el .htaccess la linea de verificacion de inicio de sesion se añadiera automaticamente a los archivos y verificara si existia tal variable de sesion, (y evitar tambien el que el usuario y contraseña se envien con cada petición en la autenticacion basica) y lo de extencion html no le veo problema ya que puedo convertirlos automaticamente a php y cambiar el direccionamiento de enlaces a travez del dream.

Entonces, es posible hacerlo de la forma que lo tengo pensado???

Gracias por sus comentarios y sugerencias ya que me han ayudado a ver otras posibles soluciones, pero sigo creyendo que se me haria facil la tarea con el auto_prepend_file...
__________________
http://dev.wsnetcorp.com

Última edición por ebe; 04/08/2004 a las 09:57