Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 17:02
rdorlando
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires/Capital Federal
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Me parece que esto del Flash esta bueno y sirve para muchas cosas. Eso de la carga es porque no estan bien diseñados, ya que la mayoria usa herraminetas que te hacen casi todo, y la velocidad es un tema a tener en cuenta. El problema radica en que se puso de moda y ahora todas las webs quieren usarlos o los clientes te exiguen que lo uses. Yo no manejo mucho el flas, aunque tengo gente que hace eso. Supongamos que yo quiero buscar informacion sobre la fusion atomica, no me intereza que haya pelotitas dando vuelytas por todos lados, pero si voy a un site de espectaculos, cine, teatro, juegos, etc., el uso de animaciones estaria excelente. En mi opinion como desarrollador (hace poco que estoy haciendolo para la web , desde principio 1993) hay muchas cosas que sepueden hacer con scripts y ASP o PHP, que no hay nececidad de usar flash, aparte he visto que usan flash en cosas que se podrian hacer con un gif animado. Solo agrego las opiniones dif., ya que coincido con muchas de las expuestas aquí.
__________________
No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.