Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 01:47
Avatar de Raduk
Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Supongo que tu escaner no te da suficiente profundidad de color por lo que no representa los colores con fidelidad, además si tratas de obtener mayor resolución del mismo, el barrido que hace la lámpara es más lento y aumenta el efecto de las lineas en la imagen; sólo es una suposición quiza alguien te pueda dar una explicación más concreta.

Quise adjuntar una imagen que retoque a partir de la chica que pusiste pero no supe como... disculpa ... bueno el proceso fue muy simple:
En Photoshop dupliqué el fondo 2 veces al primero (que queda enmedio) le aplique un desenfoque gaussiano con radio de 2.5 pixeles y lo puse en modo Multiplicar; al segundo aplique el mismo desenfoque y lo pusé en modo Aclarar, después sólo fue cuestión de usar la herramienta borrador con diferentes tamaños para sacar los detalles más importantes como los ojos, labios, oreja, senos... perdón esos no... brillo del collar, dedos, el encaje de la "ropa" en fin... lo que consideres importante, incluso puedes "jugar" con la opacidad de las capas hasta que obtengas la mejor corrección de esas indeseables lineas.

Obtendrás mejores resultados si trabajas sólo con la extracción de la chica.

Bueno espero te sea de utilidad la respuesta... hasta pronto!!!

Última edición por Raduk; 06/08/2004 a las 01:52