Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 14:17
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
- Nota 1: Este mensaje es para responder a melf que hizo la consulta hoy: el resto del post es bastante antiguo -

Hola:

Yo te aconsejo que no transfieras el dominio, Godaddy está muy bien de precio y te permite cambiar los DNS, cuando contrates el alojamiento con cualquiera de ellas te darán unos DNS que son los que configuras en tu panel de control de Godaddy (es bastante sencillo) y con eso ya accederá el dominio a tu alojamiento.

Yo conozco las dos por experiencia propia:

1.- En cuanto a Sync: ahora parece ser que han mejorado bastante (creo), pero en octubre de 2003 cuando contraté un plan con ellos no te daban servidor smtp (ahora creo que sí) y se llevaban un lio bastante grande con los DNS: en vez de poner sus DNS debías editar los registros A MAIL , etc. o transferirles a ellos el dominio. Yo tuve la desgracia de que me alojaran en su famoso servidor Júpiter y era el caos, además intenté mandarles una consulta de soporte via ticket o lo que usaran y había un aviso que decía que si el problema que planteabas no era de ellos te podían hasta cobrar por la asistencia. El servidor estuvo caído un montonazo de horas y cuando contestan al e-mail (más de 24 horas) dicen que ellos ven la página sin problemas: claro, ya se había arreglado. Al final creo que dijeron de dar un mes gratis por los problemas causados.

Ya te digo que creo que ahora parece que han mejorado, además invierten mucho en publicidad, pero eso no es garantía de nada.

2.- En cuando a SYS4NET: Desde diciembre-enero tengo un plan reseller con ellos, antes de diciembre parece ser que tuvieron problemas y cambiaron los servers, ahora va todo bastante bien, lo cual me maravilla porque están los servidores en Managed (creo) que según dicen los entendidos, son de lo más "peligroso" que hay, así que es un poco vivir en la cuerda floja, pero como allí tengo alojadas webs poco "conflictivas" en caso de desastre se salta y ya está además como permiten pagos mensuales no te arriesgas a perder mucho dinero, SYNC no me acuerdo si permite pago mensual.

No sé si esas dos empresas son tus únicas preferencias pero si no es así ya te digo de paso otros comentarios por si te sirven:

- Hay una que es hosting.lomejordeinternet.net que son bastante baratos y transparentes (eso sí la Web es criminal y a veces les falta algo de tacto en el trato, pero son formas de ser de cada empresa), yo en breve los contrataré para probar que tal son y ya comentaré.

- Otra empresa que te puede resultar interesante es www.copernico.es, su plan básico está bien de precio y - doctor - que suele postear por aquí parece bastante profesional y serio (por lo tanto lo deberá ser su empresa), también contrataré algún plan con ellos (pero más a futuro) y también los comentaré.

Estos dos últimos no tengo experiencias, pero los veo interesantes, a ver si otros usuarios te dicen algo.

Nota 2: No tengo ni amores ni odios por ninguna empresa, sólo digo mis impresiones tanto por experiencias propias como por "sensaciones", en los servicios es todo muy subjetivo y relativo, incluso para uno mismo lo que le parecia inicialmente bueno le puede parecer menos bueno cuando conoce otra empresa mejor.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...