Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 11:26
roccons
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Coatepec, Veracruz
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 7
Primero que nada, la intro realmente me impresionó. Está super bien. Además el audio está muy bien utilizado en ella. Ya cuando entré al sitio, para serte sincero, me descepcioné un poco. Yo sí lo sentí como un fusilote del sitio de 2A, que además, nunca me gustó. Tengo la impresión de que tienes recursos tanto técnicos como creativos más que suficientes para hacer algo mejor y más original. Lo del puntero del mouse está interesante y el logo animado en sí está muy bien, creo que sólo habría que encontrar la mejor forma de integrarlo al resto de tu diseño. Una opción que se me ocurre sería que cuando estés moviendo el puntero sólo se muestre la flecha amarilla y que cuando se quede estático por más de un segundo se muestre la animación. Otra idea sería quitar el otro logo animado que aparece pues tener los dos en la pantalla es demasiado.
Bueno, espero que te sirvan estos comentarios y reitero mi felicitación porque hay cosas muy muy chingonas en tu sitio, que si logras pulir lo demás realmente puedes lograr algo muy grueso.
__________________
HabitatWeb | @roccons