Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 13:51
NightShade
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Mira todo depende de que te gusta a ti!
Por lo menos aqui en mi universidad se inparte Ing electronica con concentracion en comunicaciones pero eso se supone q debe ser telecomunicaciones? El plan de estudio yo no lo veo bien hecho ya q como bien dice Koveart debe abarcar todo tipo de comunicaciones entre dos puntos. En el plan de aca solo abarcan a comunicaciones por antena y se olvidan totalmente del networking. Yo antes estaba en esa carrera pero me cambie a telematicas porque eso ami no me intersaba.... A mi lo q me interesa es Networking todo lo q tiene q ver con comunicaciones por pcs switches routers etc etc. Y al final termine cambiandome a telematicas ya que es algo q a mi si me gusta mucho en realidad....

Mi consejo es q te fijes bien que es lo q te gusta, no vayas a escoger algo q no estas seguro o no te guste... si no la pasas mal. Al menos ami me paso eso pero bueno ya estoy muy bien por aca heh

Sabes koveart yo tambien queria estudiar telecomunicaciones en España pero bueno no tenia plata para hacerlo :( asi q me tuve q quedar en mi pais.... Pero es cierto lo q dices? es muy dificil entrar a las universidades de alla???? q clase de trabas(peros) te ponen??? Yo quiero en un futuro irme a estudiar una maestria en españa de telematicas pero como tu lo pones pareces q esta dificil para un extranjero :( Tienes q tener muy muy buenoes creditos o siemplemente no te dejan? o como es la cosa? me podrias explicar????? porque en realiad estoy interesado en estduair maestria por alla.

y de acuerdo con Koveart ABAJO MICRO SUAVE!!!! :P hehehehhe