Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 14:40
Avatar de Manoloweb
Manoloweb
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por safe
desde que comenze a leer los articulos de manoloweb me horrorizo cada vez que veo los codigos html de mis paginas. Y es por esto que no puedo esperar a que salgan los nuevos articulos en maestros del web.

Por otro lado, mientras leia los articulos, me baje el codigo fuente de la pagina de ejemplo que puso (www.manoloweb.dotgeek.org) para analizar como es la estructuracion de un sitio sin las benditas tablas. y, pese en que en uno de los articulos dice "Tanto los nombres de las etiquetas como los nombres de los atributos deben escribirse en minúsculas" o "Todos los atributos de cualquier etiqueta deben encerrarse entre comillas.", me encontre con muchas etiquetas como:

<DIV id=content>
<DIV id=contentleft>
<P class=editorial>
<A target=_blank>

quiero decir que esas reglas no son de vital importancia? o que solo se aplican a etiquetas determinadas?

PD: perdon si es media tonta la pregunta, pero para mi que estoy en cero cualquier duda es un gran obstaculo...
Safe, si en lugar de decirle "Guardar" das click derecho y seleccionas "ver codigo fuente" podras ver en TXT el documento tal como lo entrega el servidor, y ese documento lo guardas con extension HTML y listo.

Todos los tags estan correctos igual que sus atributos, es el &%$ explorer el que guarda las paginas como mejor le place.

__________________
Manoloweb