Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 16:43
pete_sahut
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ah caray, eso me interesa, Cómo se hace? Lo que quiero es simular una autenticación de usuarios. Entonces tengo un html que pide password. Obviamente ese password está introducido en el código de ese html para que funcione el password.

Para darle mayor "profesionalidad" a mi simulación, se me ocurrió que yo no tenga que darle personalmente el password a quien me interese que entre, sino que, como en los verdaderos autenticadores, el password les sea enviado a su correo.

Para hacer esto, necesito el formulario php para obtener su cuenta de correo, y programo el autoresponder para que les envìe el password que està en el código del html protegido. Así pues, el efecto que obtengo es que ellos me dan sus datos y los envían, y el autoresponder les manda el password.

El único problema en esta impecable pero primitiva lógica es que el autoresponder no funciona con el formulario. Pero si entendí bien, dices que puedo hacer que el mismo formulario se autoconteste al correo que me da la gente y les envíe el password?

Atte

Rogelio