Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 16:02
zangano
 
Fecha de Ingreso: enero-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta 1.- que son los RPM de un disco duro¿? 2.-Acerca de Windows Tablet PC Edition

Hola, después de muuuchas semanas de andar checando notebooks, pues me gusta la Ferrari 3200 y me puse a buscar opiniones acerca de la notebook y en varias críticas lo mas recurrente son los 4200 rpm de disco duro¡¡¡ y no se cual es el problema¡¡...en fin, pero busqué info en internerd para ver que es eso de rpm pero sigo sin entender términos tan técnicos¡¡¡¡¡

Si alguien me explica lo que significa tener un disco duro de 4200 rpm a diferencia de uno mayor se lo agradecería un shorrrooo.

Otra cosilla, también hay una Tablet PC de Acer que me gusta, pero no se si el Windows Tablet PC Edition funcione correctamente para correr juegos como quake, programas como flash y photoshop, y para montar IIS(y otros servidores como APACHE o TomCat) y correr asp. En fin, es que es lo que mas utilizo todos los días y de nada serviría tener una tablet solo para hacer dibujitos con el lápiz óptico.

Me voy a gastar un buen varo es la pinxe maquinita, so that no quiero equivocarme y comprar algo que no me vaya a servir para lo que ya he descrito.

Salu2 y gracias de antemano por la respuesta.