Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 19:37
pete_sahut
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, eres muy amable. Ya probé tus soluciones y te tengo los siguientes resultados: Según lo que te entendí, dejé el formulario en un html, ese html manda el formulario a un nuevo.php (ese php tiene el código que tu me diste) y según creo, ese php manda a otro php(gracias.php) para dar las gracias. Lo hice así y el formulario llega perfecto a mi cuenta, y un mail es generado con un mensaje que yo quiero al correo de la persona que llenó el formulario.

En cuanto a esto, todo está perfecto. Realmente estoy contento con el resultado, pero me gustarìa que supieras algo. Después de mandar el formulario, se despliega la página php (la primera nuevo.php) pero totalmente en blanco, es decir, no redirige a
gracias.php

Por otro lado, pero eso si no sé si esté en tus manos, es que el correo que devuelve el php tiene como remitente este: [email protected], y no sé tu que opines, pero si me llega ese remitente con un subject "password", inmdeiatamente pienso que es spam o hasta un virus. En este sentido, me gustaría saber si es posible que el remitente sea mi correo.

Atte

Rogelio

p.d. te agradezco infinitamente el tiempo que dedicas a ayudarme.