Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 01:32
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
ya hay varios raduk... precisamente estaba ubicando este interesante artículo al respecto, que trata de la reconstrucción cráneofacial:

http://www.policia.gov.co/inicio/por...ONCRANEOFACIAL

luisa, no importa el resultado (bueno, en parte jejej)... lo importante es que se haga lo mejor que se pueda, aprendamos y nos divertimos un rato ensayando y compartiendo información.

tengo el presentimiento que no será tan complicado como se percibe, por lo menos en este caso.

Un dato: Me prometieron unos clipart de libre uso con cráneos de niños y adultos en líneas... en cuanto me los envíen los subo. Recuerden que mañana es 10 de agosto y procederé a quitar las imágenes de los familiares (si se enteran me decapitan y ahi se hará más fácil la reconstrucción forense). así que pueden proceder a bajarlas a su disco duro.


saludos.


PD: he estado buscando información al respecto en internet y no se imaginan lo escasa que es... mi contacto en la policía científica había quedado en enviarme material al respecto en pdf, cosa que no ha hecho hasta ahora y me ha impedido ofrecer a ustedes un respaldo complementario. De todas formas todavía espero ese segundo recurso. Si alguno (a) de ustedes tiene algún material por muy superficial que pueda llegar a ser, están invitados a compartirlo. un abrazo.