Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 09:30
morhenna
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Aguascalientes
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta pasar variables...?

Como pasar variables por la URL?,lo que pasa es que tengo una variable llamada $fecha,
la cual quiero que pase y se guarde por todas las pantallas de captura que tengo,
es decir que si cuando de clic a una de las opciones que tengo (dia festivo, vacaciones o actividad escolar)
que la variable $fecha se guarde siempre independientemente de que se cambie de pantalla....
Espero haberme explicado miren les voy a mandar el codigo en donde tengo la variable $fecha


<body bgcolor="#6699cc">

<html>
<head>

<title>CAPTURA ACTIVIDADES</title>
<script language="JavaScript" type="text/javascript">
function mandar(form1){
document.form1.submit="true";
}
</script>

<link rel=stylesheet type= "text/css" href="../../../estilos/estilo1.css">

</head>
<body bgcolor="#336699">

<?

$fecha=$_GET['fecha'];
$fecha=$_GET['dianumero']."/".$_GET['mesnumero']."/".$_GET['numeroanyo'];

?>

<form name="form1" action="capturar_actividades.php?" target="cap_act" method="GET" Onclick=mandar>
<table align="left">
<tr><td align="top">
<div align="left">
<table width='50' align="left">
</form>
</table >
</div>
<h5 align="left">Capturar actividad del dìa:</h5>
<div align="left">
<table width='50%' align='left'>
<td align="right"><font color='blue'><b>Dia festivo:</b> </font><input type="radio" name="radio" value="diafestivo" style="cursor:pointer; cursor:hand" onclick="location.href='captura_actividad_dia_fest ivo.php?fecha=<?echo $fecha?>'"><br></td></tr>
<tr> <td align="right"><font color='blue'><b>Vacaciones:</b> </font><input type="radio" name="radio" value="vacaciones" style="cursor:pointer; cursor:hand" onclick="location.href='captura_vacaciones.php?fec ha=<? echo $fecha;?>'"> <br></td></tr>
<tr> <td align="right"><font color='blue'><b>Actividad escolar:</b></font><input type="radio" name="radio" value="actividadescolar" style="cursor:pointer; cursor:hand" onclick="location.href='captura_actividad_escolar. php?fecha=<? echo $fecha;?>'"> </td></tr>
<tr><td align="right">
<tr><td><input type=hidden name='fecha' value="<?echo $fecha?>"></td></tr>
</div>
</table>
</form>
</body>
</html>

Ojala y me puedan ayudar porque no se como pasar variables... gracias por su atenciòn...
__________________
Dejame conocer todo lo que sabes...