Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2002, 06:34
ender78
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ajustar Frames en Netscape

Yo tuve un problema parecido. Tenía un sitio con tres marcos, superior (logo), izqdo (menú) y principal (contenido). Nada demasiado original, ¿verdad?. Bueno, mi problema vino porque el diseño hacía q hubiese una raya entre el margen superior (que ocupaba todo el ancho de la página) y los otros dos, de forma q los márgenes debían estar ajustados AL PÍXEL, porque si no era así, la raya desaparecía. En IE5 no había ningún problema, salía perfecto (quedaba tal y como yo lo maquetaba en Dreamweaver), tb iba bien en NN6 y Opera5, pero en NN4.x ... HORROR el marco principal "subía" unos píxeles (3 ó 4) así q se "comía" la raya. Después de volverme loco durante bastante tiempo, leí en un sitio sobre una persona q trabajó para Netscape, y explicaba porqué pasaba éso, y porqué NO TIENE SOLUCIÓN. Por lo visto lo de los marcos se lo inventó Netscape en su versión 2, y decidió q los marcos nunca se usarían de forma totalmente exacta, así que sólo los podías definir en PORCENTAJE. Pero los tiempos cambiaron, todos los demás navegadores implementaron tb los marcos, y lo hicieron en forma de PÍXELES, así q sí podías definir EXACTAMENTE lo que ocuparía cada marco. Netscape siguió durante sus versiones 3 y 4 cogiendo los marcos en porcentaje, ´por lo que REDONDEA tus/mis marcos en píxeles, que no salen exactos. SOLUCIÓN:... buf, q difícil, yo lo dejé mal, porqué si no debía cambiar el diseño, así que se va unos píxeles.

Bueno, menudo rollo he soltado, espero que te quede claro lo que tienes que hacer, yoreja, adaptar el diseño a ese "fallo" de Netscape y fastidiarte. ;)

Salu2 a to2.