Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 04:51
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por josemari
Nunca he necesitado moderador y no es mi intención discutir. Me conformo con no callar ante lo que me parece hortera por simple solidaridad.
lo estuve pensando josemari y debo reconocer que tienes razón... es una firma un tanto agresiva, aunque no es la intención compañero. es el slogan de los nuevos premios ANDA 2004, referido al evento en apoyo a los creativos independientes, en el cual yo estoy inscrito.

de todas maneras no me da vergüenza rectificar. todo lo contrario. esta es una comunidad que aprecio enormemente y de la cual he ganado algunos amigos verdaderos. el resto de mis compañeros también merecen toda la consideración posible, así que cambio mi firma con todo el gusto del mundo.

sin embargo, sostengo que mi reacción a tu mensaje fue debido a tu seguidilla de respuestas agresivas con los compañeros y también a la forma en la cual expusiste tu queja (con malas expresiones y demás)... no obstante, este mensaje es para construir y nunca destruir, así que al mismo tiempo te invito a la reflexión en dicho sentido a fin de que crezcamos juntos a favor de la unidad, el profesionalismo y la misión original de este espacio ¿te parece bien?.

saludos compañero.