Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 13:42
karpoj23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 495
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
duda sobre paso de variables

buenas tengo un formulario en el k mando una seria d informacion q es fija (tipo d inmueble) y otra q es variable dependiendo de lo k escriba en la caja de texto (ciudad). como puedo hacer q manda las 2 informaciones? yo lo tengo puesto asi pero el tipo no me lo manda y la consulta de sql q tengo en la otra pagina no me muestra nada (le pasado un print a la variable y no em escribe nada en pantalla). tengo puesto esto no se si esta bien pero no me muestra nada en la otra pagina:


<form method="post" action="buscar.php" target="popup6" onsubmit="javascript:window.open('buscar.php?ddd=$ recib','popup6','toolbar=no, scrollbars=yes,location=no,status=no,resizable=yes ,width=900, height=600,top=0,left=0')" onBlur="desti.value=''">
<div style="position:absolute;top:40;left:30;">Buscar por destino</div>
<div style="position:absolute;top:40;left:190;"><input type="text" name="desti"></div>
<div style="position:absolute;top:40;left:350;"><input type="submit" name="busdesti" title="Buscar"></div>
</form>

en buscar.php kiero q me pase tanto lo k introduzco por teclado q es el valor variable como el tipo q es ddd q es variable, y despues como lo recogeria en buscar.php??? gracias