Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 22:51
Terech
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Guille.

Si lo que deseas es poner una imagen en el fondo de la pantalla y que no se repita como mosaico, el siguiente script te ayudará mucho:
---------------------------------
<style type="text/css">
<!--
BODY { background: #ffffff url(filename.gif) no-repeat center }
-->
</style>
---------------------------------
Ponlo, tal como está, entre las etiquetas <head> y </head>. Substituye "filename.gif" por el nombre de tu archivo gráfico (con su extensión .jpg o .gif) y deja el "no-repeat" si el contenido de tu página no es lo suficientemente largo como para generar las barras de desplazamiento de tu navegardor (como ejemplo te doy mi sitio, www.los4.com -ahí todo el contenido de la portada no es mayor al ancho de la pantalla). Si por el contrario, tu contenido es largo y activará la barra de desplazamiento vertical, cambia "no-repeat" por "fixed", y así se quedará el fondo fijo.

La palabra "center se puede substituir por "left" o "right" o por una combinación de ambos: "left top", por ejemplo, si deseas que la imagen se ubique en la parte superior izquierda de tu pantalla.

Finalmente, el número hexadecimal (#ffffff corresponde al color blanco) es el color del fondo donde tu imagen no lo cubra. Si no sabes los códigos por color, te invito a visitar una carta de colores que yo diseñé y en la cual aparecen los suficientes como para hacer varios sitios. Esta la puedes encontrar en http://www.sparavel.com/recursos/col...toyfondo1.html

Me encuentro a tus órdenes por si tienes dudas.

Saludos desde la Ciudad de México.

Tere Chacón