Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 08:47
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pero ahora se me plantea otra duda...esto no me tiraba error, sino que no hacia el segundo if (que si esta registrado lo lleve a "reg.php")

Bueno .. el problema es con ese "AND" y ese "SI" que niegas (!=) .. reamente no sé cuando cuando defines valor a $_SESSION['nick'] .. pero no creo que sea "SI" de valor (o sí?) .. será "pepito" . "fulanito" .. También debes conocer que para operadores lógicos .. el AND y su equivalenet && (el que más veras que se usa normalmente) tiene sus diferencias en cuanto al orden que se efectua la comparación .. Revisa el manual oficial de PHP:
http://www.php.net/manual/en/languag...ors.precedence

Además . .cuando usas sesiones puedes "confiar" para ese nivel de validación en la existencia de dicha variable de sesión $_SESSION['variable'] .. no es necesario ve otro valor más de dicha variable (salvo que ese script en concreto requiera que sea tal usuario por ejemplo bajo el valor de "nick").

más información (actualizada):
www.php.net/session

Un saludo,

PD: Tira a la basura ese libro de Anaya xDD .. comprate uno más actualizado. Los arrays superglobales como $_SESSION, $_POST y demás están disponibles desde hace unos años.