Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 14:10
Avatar de JoeMx
JoeMx
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Entiendo perfectamente la molestia del amigo Creativo.
Si pablografia decidio preguntar esto, perfecto, ahora que el muestre desespero es otra cosa, especificamente cuando habla de conseguir Templates para AI, lo cual dudo mucho que lo consiga, y por consecuencia tendra que el mismo hacer lo que necesita, en parte muchos tenemos culpa de que esto este pasando, porque si pedimos cualquier cosa (un diseño, template, modelo, logo, animación)...suas, sale alguien con una URL donde bajarlo Gratis, y que facil No, solo decimos queremos esto y de una vez sale alguien diciendonos donde se baja gratis, y practicamente decimos que lo hacemos, cuando lo hemos modificado o copiado de otro. No es el caso de la mayoria de los miembros de este foro, pero si a la verdad vamos creo que debemos de ser un poco mas estrictos con la ayuda que suministramos, para asi quitar un poco eso que dice Creativo (q en parte tiene razon) en cuanto a que todo lo queremos Gratis.

Pienso que tenemos que trabajar y no estar dependiendo de la URL donde todo lo podemos obtener gratis.

Un Saludo y por favor es solo un comentario, no se me vayan a molestar!!!
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"